EMOLTV

Primera serie en español de Netflix comienza su rodaje en México

"Club de Cuervos", que contará con 13 episodios y será estrenada en 2015, se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.

14 de Enero de 2015 | 13:39 | Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- La primera serie original de Netflix en español, "Club de Cuervos", comenzó este miércoles sus grabaciones en México.

La nueva comedia de la plataforma por internet, de la productora mexicana Alazraki Entertainment, contará con 13 episodios que estarán disponibles durante este 2015.

La historia se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. La serie es protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez ("Nosotros los Nobles", "Cantinflas") y dirigida por Gaz Alazraki.

"Club de Cuervos" es la primera serie en español de Netflix, sin embargo, no es la primera que desarrolla la plataforma en Latinoamérica.

En 2014 comenzó el rodaje de "Narcos" en Colombia, convirtiéndose en la primera serie de Netflix en ser rodada en América Latina. A diferencias con "Club de Cuervos", "Narcos", que cuenta con el chileno Pedro Pascal ("Game of Thrones") en los roles principales, está hablada en inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?