EMOLTV

A los 42 años muere actor de las series "Mortal Kombat: Legacy" y "Arrow"

Darren Shahlavi habría fallecido debido a una sobredosis de medicamentos. Exámenes toxicológicos confirmarán su causa de muerte en las próximas semanas.

21 de Enero de 2015 | 10:07 | Emol
imagen

Darren Shahlavi interpretó a ''Kano'' en la serie de TV basada en el popular videojuego.

Contradiction Film.

xSANTIAGO.- El actor que dio vida a "Kano" en la serie de televisión "Mortal Kombat: Legacy", Darren Shahlavi, fue hallado sin vida al interior de su casa en Los Angeles. Se presume que murió de sobredosis.


Shahlavi— quien también tuvo roles secundarios en "Arrow" y "Sanctuary", entre otras producciones televisivas— falleció el pasado 14 de enero. Los investigadores del caso informaron a la prensa que habría provocado su muerte a través de un exceso de medicamentos preescritos.


La autopsia del actor de 42 años no determinó la causa exacta de su muerte, razón por la que fue sometido a exámenes toxicológicos. Los resultados serán informados en las próximas semanas.


El protagonista de Arrow, Stephen Amell, expresó su pesar por el deceso de Shalavi a través de Twitter. "RIP Darren Shahlavi. La primera persona con quien luché en Arrow. Era un gran tipo y un compañero muy paciente y pensativo. La pelea se vio bien gracias a él", dijo en la red social.


El actor era experto en artes marciales. Inició su carrera en la pantalla chica en Hong Kong y posteriormente se trasladó a Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?