EMOLTV

Actriz de "El joven manos de tijeras" tiene que dejar su departamento por dura crisis financiera

Dianne Wiest, ganadora del Oscar por las comedias de Woody Allen "Hannah y sus hermanas" y "Balas sobre Broadway", está pasando por un complejo momento económico.

27 de Enero de 2015 | 12:14 | Emol
imagen

La actriz confesó que deberá abandonar su actual departamento.

HBO

SANTIAGO.- La actriz Dianne Wiest concedió una entrevista diario estadounidense "New York Times" para promocionar su nueva obra, "Rasheeda Speaking". No obstante, la conversación derivó en un tema inesperado: la crisis económica que la tiene en un dificil escenario. "Tengo que salir de mi departamento pronto", declaró.

Wiest confesó que hacerse mayor y ser mujer le dificultó el acceso a roles importantes en la pantalla grande, ya que en el último tiempo la mayoría de sus papeles estuvieron encasillados en el perfil de madre. "Eso es todo lo que llegaba, excepto con el teatro", señaló la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por las comedias de Woody Allen
"Hannah y sus hermanas" y "Balas sobre Broadway".

Sobre su futuro laboral, la también actriz de "El joven manos de tijeras" no se mostró optimista: "Creo que si eso tiene que pasar, pasará (...) Aunque supongo que es una señal inequívoca de estupidez", indicó.

Hoy será la primera función del su más reciente trabajo "Rasheeda Speaking", que se realizará en el The Romulus Linney Courtyard Theater, de Broadway. Además participó junto a Al Pacino en "The Humbling" que se estrenó en la última edición del Festival de Cine de Toronto.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?