EMOLTV

Las Kardashian cancelan sus eventos tras destape transexual de su patriarca

La familia Kardashian-Jenner no hablará con la prensa ni acudirá a eventos públicos. El objetivo de esta medida es aumentar el interés por el próximo ciclo de su reality show.

05 de Febrero de 2015 | 16:45 | Emol
imagen

Las hijas de Bruce Jenner han expresado su apoyo en las redes sociales. Kim Kardashian lo hizo con esta foto, en la que añadió el mensaje ''la familia primero''.

Instagram Kim Kardashian

SANTIAGO.- Las protagonistas del reality show "Keeping Up With the Kardashians", de la cadena E!, cancelaron todas las actividades y entrevistas con que iban a publicitar la décima temporada del programa. Esto, luego de que el patriarca de la familia, Bruce Jenner, admitiera que quiere cambiar de sexo.


El ex deportista olímpico y la madre de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris Jenner, se separaron el año pasado. Tras el quiebre, él comenzó a vestir prendas de mujer y a utilizar maquillaje, hasta adoptar una apariencia completamente femenina.


Hoy la prensa estadounidense informa que Kriss Jenner confesó a sus cercanos que nunca sospechó que su ex esposo podría ser transexual. Estuvieron casados por 22 años y tuvieron dos hijas, Kendall y Kylie.


La decisión de Jenner ha sido altamente difundida por la prensa estadounidense, a sólo dias del estreno del domingo de la décima temporada de "Keeping Up With the Kardashians".


Debido a lo anterior, la familia decidió no hablar con los medios de comunicación. La estrategia de las Kardashian-Jenner es mantener en secreto todos los detalles para luego lanzarlos en su programa.


Las cámaras del reality han seguido a Bruce Jenner durante los últimos meses, por lo que registraron todo el proceso atravesado por el ex atleta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?