EMOLTV

Una glamorosa alfombra roja marca previa de los Oscar 2015

A esta hora los nominados a los premios de La Academia desfilan por las afueras del Teatro Dolby de Los Angeles, lugar que acogerá la ceremonia de premiación desde las 22:30 horas.

22 de Febrero de 2015 | 21:47 | Emol
imagen

Las nominadas Julianne Moore, Marion Cotillard, Felicity Jones y Rosamund Pike.

Agencias.

SANTIAGO.- Tres horas antes de la ceremonia de premiación de los Oscar, Hollywood Boulevard recibió a los primeros invitados al evento organizado por La Academia, quienes desfilaron por la tradicional alfombra roja del evento.


La primera nominada que posó para los fotógrafos a las afueras del Teatro Dolby fue Patricia Arquette, quien compite como Mejor Actriz de Reparto por "Boyhood". La estadounidense lució un sencillo traje de dos piezas, compuesto por una falda negra y una blusa blanca que dejó uno de sus hombros al descubierto.
 
Hacia las 20:45, una hora después de la llegada de Arquette, se sumó el director de "Boyhood", Richard Linklater, junto a su hija Lorelei, quien interpretó a la primogénita de la nominada en su producción. En conversación con los medios, el realizador dijo que está evaluando una secuela.


Poco después de las 20:00 horas los flashes se dirigieron hacia el anfitrión del evento, Neil Patrick Harris. El ex protagonista de "How I Met Your Mother" llegó junto a su esposo, David Burtka,  vistiendo un traje gris.


La noche más glamorosa de la industria del entretenimiento acogió por segunda vez a Marion Cotillard como candidata al premio a Mejor Actriz. Siete años después de ganar por su rol como Edith Piaf en "La vie en Rose", la francesa podría alzar el trofeo luciendo un diseño blanco de Dior.


Luego ingresó la británica Felicity Jones con un diseño gris perla de Alexander McQueen. La joven de 32 años está nominada por su rol como la esposa de Stephen Hawking, Jane, en "La teoría del todo". Poco después llegó su compañero de reparto, Eddie Redmayne.


La originalidad no fue una caractística de los hombres nominados. Predominaron los trajes y humitas negros, con camisas blancas. Ese fue el caso de Steve Carrell (nominado por a Mejor Actor por "Foxcatcher"), Michael Keaton ("Birdman"). Eddie Redmayne optó por un conjunto azul marino y camisa negra. J.K. Simmons ("Whiplash) añadió un sombrero negro como accesorio, lo cual le permitió destacarse por sobre los demás.  El que sí logró diferenciarse fue Benedicth Cumberbach, de blanco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?