EMOLTV

Centella no teme actuar tras Arjona: "Estoy preparado psicológicamente para este show"

El humorista oriundo de Punta Arenas reconoce que subirá al escenario en el día "más complicado de este Festival". No obstante, asegura estar confiado en su rutina y espera "tocar el cielo" en su primera vez sobre la Quinta Vergara.

23 de Febrero de 2015 | 12:36 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
imagen

Centella alcanzó el éxito en el Festival de Olmué.

La Segunda
VIÑA DEL MAR.- "Sé que el público, mayoritariamente, va a ver los grandes números que tiene el festival como lo es Ricardo Arjona… y por eso no creas que no estoy consciente de que voy a salir después de un artista poderoso y muy potente", comenta Centella a sólo horas de subir al escenario de la Quinta Vergara, en el marco de la segunda noche de Festival de Viña.

El humorista tendrá la difícil misión de hacer reír al público tras la presentación del astro guatemalteco, quien es uno de los artistas más esperados por el "Monstruo" viñamarino. Sin embargo, asegura estar listo para asumir el desafío.

"Es que siempre supe que tenía que prepararme mucho para este día porque, tal vez, es el más complicado de este Festival", comenta el oriundo de Punta Arenas, y destaca que "estoy preparado psicológicamente para lo que será este show y he tratado de buscar algunas herramientas para potenciar mi presentación".

Respecto a sus expectativas para lo que será su debut en el certamen, Miguel Ángel Alvarado —verdadero nombre de Centella— indica que "espero que todo ande bien", para luego manifestar con honestidad su deseo para esta noche: "Quiero que Arjona actúe todo lo que tenga que actuar, que lo haga hasta que se cansé de cantar y la gente se canse de escucharlo, para que así el público quede feliz y podamos seguir con el espectáculo como corresponde".

Centella, quien ya alcanzó el éxito en el Festival de Olmué, reconoce la importancia que tiene el escenario de la Quinta Vergara y entiende lo que puede significar para su carrera, razón por la que revela haberse preparado mucho para este momento.

"Tengo una rutina bien armada y confío en lo que voy a mostrar", comenta el humorista, quien hace un par de semanas presentó su show ante la comisión organizadora.

"Ellos han estado muy pendientes de lo que vamos a hacer. Tempranamente nos juntamos a ver la rutina, ya modificamos algunas cositas, y ahora estamos listos para subir a la Quinta", declara el hombre que se ha hecho un nombre entre los humoristas nacionales a base de esfuerzo, talento y trabajo.

En la cuenta regresiva para lo que será su actuación, con las cartas ya echadas, Centella revela su mayor anhelo para la que podría ser la noche más importante en su carrera: "Me gustaría tocar el cielo en el Festival".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?