EMOLTV

Nicole tras exitoso show en Viña y aparición de su hijo en el escenario: "Fue demasiado heavy"

"Creo que en la vida de un músico o figura pública no se ven muy seguido situaciones tan reales, honestamente cariñosas y que se dan en familia", señaló a Emol la cantante, tras haber saboreado el éxito en el Festival y haber recibido la Gaviota de Oro de manos de su hijo León.

25 de Febrero de 2015 | 13:02 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

La Quinta: Los mexicanos prendieron la tercera noche festivalera

VIÑA DEL MAR.- "Fue una noche tremendamente emocionante… demasiado heavy", cuenta a Emol la cantante Nicole, a sólo horas de haber triunfado en el Festival de Viña del Mar en una jornada que seguramente será inolvidable para ella en términos profesionales, pero por sobre todo a nivel personal ya que protagonizó uno de los momentos más especiales para un artista: Compartir el escenario con su familia.


"Fue una noche muy especial por muchas razones y la verdad es que desde el principio del show estuve muy emocionada… te diría que desde que empecé a cantar 'Hoy' y la gente comenzó a cantar conmigo, y escuché sus primeros aplausos", dice la mujer que hacia el final de su actuación fue sorprendida por Rafael Araneda, cuando éste solicitó que su esposo Sergio Lagos y su hijo León subieran a saludarla.


"Creo que en la vida de un músico o figura pública no se ven muy seguido situaciones tan reales, honestamente cariñosas y que se dan en familia… y siento que cuando suceden estas cosas tan de verdad e inesperadas, la gente reacciona de una manera muy cariñosa", comenta la voz de "Sin gamulán", agregando que tras lo sucedido "recibí tanta buena onda que sentí que mucha gente compartió mi emoción".


Denisse Laval, verdadero nombre de la cantante, descartó enfática que la aparición de su marido y su hijo en el escenario haya estado preparada con anterioridad. "Fue una total sorpresa para todos, de verdad que yo no me lo esperaba. De pronto vi a Sergio y León… y él (el niño) me entregó la Gaviota de Oro en un momento muy bonito para nuestra historia familiar", cuenta con la voz quebrada.


Una vez en camarines, revela que tuvo una particular conversación con su hijo respecto a lo vivido. "León no entendía mucho lo que pasaba, pero estaba muy contento y emocionado. Le pregunté que sintió y me dijo que estaba muy contento por mí. Me contó que me gritó muchas cosas desde el palco y estaba muy pendiente de saber si yo las había escuchado en el escenario", señala, y agrega que "para alguien de seis años, pararse frente a un público tan grande que está siendo tan cariñoso con su mamá, debe haber sido un momento tremendamente intenso".


¿Y qué sintió Sergio Lagos cuando subió al escenario? "Al principio estaba complicado con lo que sucedió porque quería que fuera mi momento y el de la banda. Me decía que quería respetar mis espacios en una ocasión como esta, que era mi regreso al Festival después de tantos años, pero igual fue muy cariñoso y muy lindo", dice aún emocionada.


Sergio Lagos y León dejan hoy Viña del Mar, pero la cantante permanecerá  en la ciudad hasta el sábado, cumpliendo con sus labores de jurado del certamen musical.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?