EMOLTV

Arnold Schwarzenegger recibe premio en Alemania, de manos de Danny DeVito

A 27 años de lanzar la exitosa cinta "Gemelos", sus protagonistas se reencontraron en una entrega de trofeos que reconoció la trayectoria del ex gobernador de California.

02 de Marzo de 2015 | 08:55 | Emol
imagen

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reunieron en los premios ''Cámara de Oro'' de Alemania.

EFE

SANTIAGO.- El actor Arnold Schwarzenegger y su coprotagonista en la cinta "Gemelos", Danny DeVito, se reunieron en Hamburgo para participar de la ceremonia de entrega de premios "Cámara de Oro", donde se distinguió a la estrella de "Terminator".

Schwarzenegger, de 67 años, recibió un trofeo en reconocimiento a su trayectoria, el que le fue entregado por el propio DeVito en un momento de profunda emoción.

Las dos estrellas alcanzaron gran éxito hace 27 años, protagonizando juntos la popular comedia de  Ivan Reitman.

El filme recaudó más de $216 millones en todo el mundo y desde 2012 que se especula una posible secuela en la que además participaría Eddie Murphy como el hermano de Schwarzenegger y DeVito.

Mientras se espera la confirmación de una segunda parte de "Gemelos", los fanáticos de la película celebraron el reencuentro de ambos actores en Alemania, donde el ex gobernador de California animó a quienes sueñan con ser actores a no perder la esperanza y cerró sus palabras con un consejo clave para sus futuros colegas: "No te rindas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?