EMOLTV

Michelle Obama muestra sus dotes de bailarina en el show de Ellen DeGeneres

La Primera Dama fue al programa de la carismática comendiante a promover un programa nacional contra la obesidad infantil.

14 de Marzo de 2015 | 11:00 | Emol
imagen

Michelle Obama está promoviendo un programa nacional a favor de la vida saludable.

Twitter de Ellen DeGeneres

SANTIAGO.- Hasta ahora era una faceta desconocida de la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama. Pero ella misma se encargó de darla a conocer al visitar el programa de la comediante Ellen DeGeneres, donde demostró lo fanática y entusiasta del baile que es.


Con motivo del quinto aniversario de su campaña Let’s Move!, Michelle Obama se hizo acompañar de un grupo de baile de la competencia So You Think You Can Dance. La primera dama se dirigió a la pista y junto a la anfitriona del programa comenzó a mover sus caderas al ritmo de "Uptown Funk", un tema bailable de Bruno Mars y Mark Ronson.


“Tuve una competencia de baile con la Primera Dama”, publicó Ellen en Instagram este viernes.


La conductora también aprovechó para tomarse una selfie con Obama, quien por medio de la iniciativa Let’s Move! busca combatir el problema de la obesidad infantil y encaminar a los niños hacia un futuro saludable.



Mientras que el Presidente de Estados Unidos leía tuits que lo criticaban en el show de Jimmy Kimmel, Michelle retó a DeGeneres a bailar en el programa. Para sellar el épico momento, ambas celebridades se tomaron un selfie, que se publicó en Twitter. Según imágenes de YouTube, entrevistada y presentadora continuaron bailando antes de ir a la pausa.



Michelle se ha ganado el apoyo y respeto desus compatriotas y también ha encontrado gestos de solidaridad, como el repudio generalizado y posterior despido del presentador de televisión Rodner Figueroa de Univisión, luego de que comparara a la primera dama con un chimpancé. "Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'Planeta de los Simios' la película", dijo Figueroa. Sin embargo, la esposa de Obama no comentó sobre el incidente en el programa de DeGeneres.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?