EMOLTV

Christopher Plummer celebrará medio siglo de "La novicia rebelde" con huellas en el Teatro Chino

El actor que co-protagonizó la película con Julie Andrews, estampará sus manos y pies el próximo 27 de marzo.

17 de Marzo de 2015 | 17:50 | AP
imagen
AP.

LOS ANGELES.- Aunque a Christopher Plummer no le gustó su papel en "La novicia rebelde", el actor está entusiasmado con la celebración de los 50 años del filme. Y una de las actividades lo tendrá sólo a él como protagonista, pues estampará sus huellas en la vereda del Teatro Chino de Hollywood.


"Me encanta la idea", admitió Plummer al referirse a este evento, que se llevará a cabo el 27 de marzo.


"Cuando tuve la felicidad de recibir el Oscar, (pensé) ¡Oh!, creo que también me deberían dar esto, en verdad, pero no diré nada. Y entonces ocurrió. No me importa que sea el final de mi vida. Es muy agradable recibirlo cuando tienes ganas".


El actor pronto estrenará "Danny Collins", donde interpretará al representante de un viejo rockero encarnado por Al Pacino. Además, compartirá créditos con John Travolta en la cinta de suspenso "The Forger".


"No todos son hombres aburridos y moribundos", dijo Plummer sobre sus más recientes papeles. "Aunque ahora tengo 85 años creo que puedo parecer de unos 70, así que quizá me quedan unos cuantos años más. Me encantaría interpretar a un joven elegante que sube y baja de autos Rolls Royce, que tiene un gran guardarropa que me puedo quedar después".


Y sí, aún hay directores con los que le gustaría trabajar en un futuro: Wes Anderson y Steven Spielberg.


"Amo esta profesión...Con la actuación vas por todo el mundo, te pagan por eso y te puedes quedar para conocer el país y a la gente porque trabajan contigo, así que es una experiencia de aprendizaje enorme, concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?