EMOLTV

Bradley Cooper podría debutar como director en cinta que estelarizaría Beyoncé

Se trata de una nueva versión del filme "A Star is Born", que en el pasado protagonizó Judy Garland y, años más tarde, Barbra Streisand.

25 de Marzo de 2015 | 08:55 | DPA
imagen

Bradley Cooper dará el salto a la dirección de cine.

AFP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Bradley Cooper, que acaba de cosechar un nuevo éxito en su carrera como protagonista de "Francotirador", planea dar el salto a la dirección con una nueva versión del musical "A Star is Born", según informan varios medios estadounidenses.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter" y "Variety", Cooper está negociado para liderar el proyecto que en 2011 Clint Eastwood quiso llevar adelante con Beyoncé como protagonista, pero que en ese entonces no pudo filmarse debido al embarazo de la cantante.

Ahora, se prevé que finalmente Beyoncé sí interprete el papel que en 1976 hizo brillar a Barbra Streisand al lado de Kris Kristofferson.

"A Star is Born" cuenta la historia de un famoso cantante adicto al alcohol que inicia una relación con una joven estrella.

De concretarse el proyecto, sería la cuarta versión de este éxito mundial en la gran pantalla, pues en 1937 se filmó la primera con Janet Gaynor y Frederic March, a la que siguieron la protagonizada con Judy Garland y James Mason, y la de Streisand y Kristofferson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?