EMOLTV

Tom Cruise es acusado de mal padre: No vería a su hija Suri desde hace un año

Cercanos a Katie Holmes, ex pareja del actor, aseguran que no es parte de la vida de la niña de 8 años.

07 de Abril de 2015 | 09:30 | Emol
imagen

Tom Cruise no mantendría contacto con su hija Suri.

NYT

SANTIAGO.- El actor Tom Cruise no sería un padre presente en la vida de su hija menor, Suri, y llevaría casi un año sin ver a la pequeña, según afirman varios cercanos a la madre de la niña, Katie Holmes.

De acuerdo al portal TMZ, dichas fuentes aseguraron que Cruise se habría distanciado totalmente de la niña de 8 años aludiendo, supuestamente, a su recargada agenda laboral.

De hecho, durante el rodaje de "Misión Imposible 5" el otrora protagonista de "Top Gun" reconoció que llevaba algunos meses sin ver a Suri debido a su estadía en Inglaterra, pero advirtió que contaba las horas para reencontrarse con ella. No obstante, las mismas fuentes comentaron que la estrella hollywoodense se tomó dos semanas libres tras la filmación y que en ese tiempo no visitó a la menor.

Su representante negó a TMZ dichas afirmaciones, asegurando que Tom Cruise visitó muchísimo a la niña y que no hay registro de aquello porque lo hizo de forma muy privada para mantenerla lejos de las cámaras. Sin embargo, los cercanos a Holmes insistieron en que eso no es efectivo.

Cruise se encuentra de vuelta en Estados Unidos para comenzar el rodaje de su nueva película, el que se llevará a cabo en Atlanta. Mientras espera dicha filmación, el fin de semana fue visto junto a su hijo Connor en un encuentro deportivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?