EMOLTV

Secuela de "Héroe de centro comercial" promete atraer equitativamente a niños y adultos

El protagonista y escritor de la cinta, Kevin James, dice que lo más importante para él es entretener a toda la familia. La película llegará a Chile en dos semanas.

09 de Abril de 2015 | 10:58 | Emol/EFE
imagen

James está promocionando la película en México.

AFP.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante estadounidense Kevin James, quien el próximo 23 de abril volverá a los cines nacionales con "Héroe de centro comercial 2", asegura que su principal preocupación a la hora de hacer una película familiar es que entretenga por igual a adultos y niños.


"El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos", aseguró el actor durante una conferencia de prensa en México, en el marco de la promoción de su nuevo proyecto.


"La verdad a mí me encanta la comedia y yo creo que es lo que el mundo necesita, mucho más que el drama u otras cosas", añadió el actor de 50 años que gestó una carrera en base al humor.


En la cinta, dirigida por Andy Fickman y escrita por James, el comediante nuevamente interpreta al guardia de seguridad Paul Blart, quien visitará Las Vegas para una convención junto con su familia, pero durante su estancia descubre, por casualidad, un robo e intentará ser el héroe y detener a los delincuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?