EMOLTV

El incomprensible fenómeno "Kim Kardashian" se expande a Oriente

La llegada de la celebridad a Armenia provocó caos en la ciudad de Eravan, donde es acosada por prensa y admiradores.

09 de Abril de 2015 | 09:44 | DPA/Emol
imagen

Kim Kardashian junto a su hermana Khloe en Armenia.

AP.

SANTIAGO.- Es curioso el fenómeno que provoca Kim Kardashian en la audiencia. No es una estrella de cine, tampoco tiene talento como cantante, no es modelo de alta costura. Tampoco escribe, no baila ni es animadora de televisión. No obstante, cada vez que aparece en público genera caos a su alrededor.


Desde hace seis años su nombre es popular en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Oceanía y Japón, pero ahora también es fenómeno en Oriente


Así quedó demostrado tras su arribo a Armenia, país de origen de su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian (conocido como el defensor de O.J. Simpson). Tras llegar al país con su esposo, el rapero Kanye West, su hija North y su hermana Khloe, fue acosada por fanáticos y periodistas.


"Estoy feliz de estar aquí", dijo la joven de 34 años, quien se hospeda en un lujoso hotel que está rodeado por admiradores.


En su cuenta de Twitter, con más de 30 millones de seguidores, Kardashian escribió: "Estamos muy agradecidos de estar aquí e iniciar este viaje único en la vida".


Estoy deseando explorar "nuestro" país y probar la "rica" comida. Kardashian quiere seguir las huellas de sus antepasados que en el siglo XIX emigraron de Armenia a Estados Unidos.


La visita coincide con los actos conmemorativos de la masacre de los armenios hace 100 años.


Y aunque no tiene talento artistico, Kardashian sí tiene muchas aptitudes para los negocios. Con su cuerpo y vida privada como materia prima , logró construir su imperio.


Ese buen olfato comercial fue el que la llevó a convertirse en un emblema de la televisión a través de un reality de baja factura y nulo contenido como "keeping up with the kardashians".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?