EMOLTV

"Tierra Adentro" es dado de baja de la televisión abierta tras 22 años al aire

Mega dejará de emitir el programa cultural conducido por Paul Landon. El equipo continuará con el proyecto a través de Internet.

17 de Mayo de 2015 | 08:59 | Emol
imagen

El programa seguirá adelante a través del sitio www.tierra-adentro.cl

Facebook oficial de Tierra Adentro.

SANTIAGO.- Debido a la baja audiencia que registra el programa "Tierra Adentro", Mega decidió dejar de emitir este segmento, el cual iba al aire todos los domingos a las 16:00 horas.


Así lo anunció el conductor del espacio, Paul Landon, a través de un video publicado en redes sociales. "Amigos, después de 22 años recorriendo este país, donde hemos conocido las emociones, el cariño, la profundidad y todo lo que significa la identidad de nuestro país, dejamos la televisión abierta".


Pero esto no significa que Landon y su equipo dejen de trabajar en el espacio televisivo. Lo seguirán haciendo, pero a través de internet (tierra-adentro.cl)


"Hace poco nos informaron que por escaso rating, el programa Tierra Adentro no sale más en Mega. La verdad de las cosas es que para nosotros significa un nuevo desafío. Como muchas partes de nuetsra historia, tienen sus momentos difíciles. Sin embargo, hoy creemos que lo que está pasando en este minuto está relacionado con este nuevo desafío", aseguró Landon.


Así, el también director del programa invita a seguirlo a través de una señal online, el cual será "el primer canal en la web incependiente, sin lazos, y con una linea editorial nuestra".


"Es el desafío que tenemos, porque ya tenemos claro que la televisióh abierta hoy día tiene un capítulo que se va cerando, y eso significa que nosotros, a través de las nuevas tecnologías, nos encontramos con la posibilidad de comunicarnos más, mejor, y en forma plural", explicó Landon.


"Tierra Adentro" se sumó a la programación de Mega en 2009. Antes pasó por 13 Cable, Canal 13 y TVN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?