EMOLTV

Productores de "Crepúsculo" cancelan rodaje en Brasil tras situación de rehenes en hotel

Los violentos hechos ocurridos el sábado en Río de Janeiro, desalentaron temporalmente al equipo para rodar algunas escenas de "Amanecer" en la capital carioca.

26 de Agosto de 2010 | 17:16 | ANSA
imagen

Kristen Stewart y Robert Pattinson, en una escena de la película ''Eclipse''.

Summit Entertainment

RÍO DE JANEIRO.- La producción de la película "Amanecer", cuarta parte de la serie de vampiros "Crepúsculo", canceló el rodaje en Rio de Janeiro, por miedo a la violencia tras la situación de rehenes que se vivió en la capital carioca.

La invasión de un hotel de lujo en el barrio de Sao Corrado, al sur de la ciudad, seguida por tiroteos y toma de rehenes, desalentó a la producción de "Amanecer".

De acuerdo al sitio de "MTV", las grabaciones del último filme de la serie en Río "fueron canceladas temporalmente".

El sábado la policía detuvo a 10 hombres armados y rescató a 35 personas que fueron tomadas como rehenes durante casi dos horas en un hotel cinco estrellas en Sao Corrado.
De todas maneras, los productores de "Amanecer", dirigida por por Bill Condon, no descartan su paso por Brasil.

Según la versión, los productores seguirán atentos la situación para decidir si los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco estarán seguros en territorio brasileño. Si la producción se decide por el sí, el elenco debe viajar entre noviembre y diciembre.

Los libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer y las adaptaciones para el cine son un éxito entre adolescentes y jóvenes, muchos de los cuales suelen estar pendientes de todas las novedades que involucren a los actores del filme.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?