Detenido seleccionado sub 23 en confuso crimen

Valdés Zapata se vio involucrado esta madrugada en un hecho policial donde murió Cristián Castillo Castro, de 28 años, producto de una golpiza que le propinaron cuatro individuos.

30 de Mayo de 2000 | 13:06 | Orbe
SANTIAGO.- Carabineros confirmó que el seleccionado chileno Sub- 23 Jaime "Pajarito" Andrés Valdés Zapata, actual jugador del equipo Bari de Italia, fue detenido por su presunta responsabilidad en un confuso homicidio registrado esta mañana en la comuna de El Bosque.

El medio campista, ex-jugador del club Palestino, fue enviado al Centro de Detención Preventiva de San Miguel y posiblemente esta tarde podría ser puesto a disposición de los tribunales.

Valdés Zapata se vio involucrado esta madrugada en un hecho policial donde murió Cristián Castillo Castro, de 28 años, producto de una golpiza que le propinaron cuatro individuos en la esquinas de las calles Las Pataguas con Claudio Arrau, comuna del Bosque.

En esta situación habría participado Victor Espinoza Espinoza, Jorge Valdés Zapata, Daniel Correa Cancino, Orlando y Jaime Valdés Zapata y Miguel Olguín Ruz.

Valdés Zapata se encuentra en Chile luego del término de la liga italiana y se recuperaba de una fractura en una de sus extremidades inferiores. El técnico nacional Nelson Acosta lo tenía considerado como titular de la delantera del seleccionado chileno Sub-23 que participará en las Olimpíadas de Sydney 2000 en septiembre.

El jugador la semana pasada donó indumentaria deportivas a todas las divisiones infantiles del club Palestino, donde militó desde las divisiones infantiles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores