Abogado de presunto traficante solicitó ministro en visita

El abogado David Sverlij, representante de Manuel Hernández Delgado, alias "El Mañungo" y sindicado como el cabecilla del denominado cartel de Coronel, solicitó hoy formalmente que la Corte de Apelaciones de Concepción designe un ministro en visita para que investigue el caso.

08 de Julio de 2000 | 14:49 | Orbe
SANTIAGO.- El abogado David Sverlij, representante de Manuel Hernández Delgado, alias "El Mañungo" y sindicado como el cabecilla del denominado cartel de Coronel, solicitó hoy formalmente que la Corte de Apelaciones de Concepción designe un ministro en visita para que investigue el caso.

El profesional argumentó que dicha petición "obedece a tener un mejor servicio judicial", ya que estimó que el recargo de trabajo en tribunales no va a permitir investigar el caso con la acuciosidad que se requiere.

Además, el abogado dijo que la Corte debía "tomar cartas en el asunto", debido a las características que ha tomado el caso, refiriéndose al suicidio del cabo segundo Marcos Martínez, ocurrida el martes pasado.

Cabe señalar que en el día de ayer el titular del Primer Juzgado del Crimen de Talcahuano, Eduardo Carrasco Del Pozo, resolvió someter a proceso a los seis detenidos por este caso. Se trata de Manuel Hernández Delgado, Mauricio Forcael Leiva, Manuel Palma Ochoa, Juan Toro Torres, Claudia Torres Cifuentes y Alvaro Palma Ochoa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores