Anciano de 86 años en la calle luego de desalojo

Junto a su familia pasó toda la noche en la calle debido al juicio de comodato precario que lo enfrenta al dueño del inmueble donde vivía.

11 de Julio de 2000 | 13:40 | Orbe
SANTIAGO.- Una dramática situación pasó anoche la familia de José Acuña, de 86 años de edad, quien ayer fue desalojado, junto a su núcleo familiar, desde su vivienda ubicada en calle Santa Teresita 9.489, en la comuna de Pudahuel, debido al juicio de comodato precario entre el dueño del inmueble y el afectado, litigio que favoreció al propietario.

Debido a ello, la familia Acuña pasó la noche en la calle, debiendo soportar las bajas temperaturas que afectaron a la capital, las que ascendieron en algunos minutos hasta los -3 grados.

Al ser consultado por esta situación, los afectados insistieron en que mantenían vínculo con el dueño de la casa. Sin embargo, dicho lazo se cortó hace 4 años y ellos no siguieron cancelando el arriendo de la propiedad.

Una de las hijas de José Acuña relató que su familia ocupa la casa hace 46 años.

El anciano debió pasar la noche en plena vía pública, temiéndose que producto de las bajas temperaturas adquiera alguna enfermedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores