Alianza por Chile inscribió candidatos a municipales

La Alianza por Chile inscribió esta noche en el Servicio Electoral la lista de candidatos a alcaldes y concejales para las elecciones municipales del 29 de octubre.

29 de Julio de 2000 | 23:45 | Upi
SANTIAGO.- La Alianza por Chile inscribió esta noche en el Servicio Electoral la lista de candidatos a alcaldes y concejales para las elecciones municipales del 29 de octubre.

Hasta el recinto llegaron los dirigentes de Renovación Nacional y de la Unión Demócrata Independiente, diputados Alberto Cardemil (RN), Pablo Longueira y Juan Antonio Coloma (UDI), acompañados de postulantes a los gobiernos comunales del país.

A la comitiva de derecha le acompañó una cincuentena de simpatizantes, quienes aparte de llevar pancartas, gritaban el nombre de sus opciones a los cargos edilicios.

Cardemil señaló, una vez inscrita la lista de la Alianza por Chile, que esta es "una lista armónica y equilibrada que dará un ejemplo a Chile, porque los candidatos a alcaldes y concejales de las comunas son postulantes de la alianza. Expreso mi alegría y satisfacción de esta nomina".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores