EMOLTV

Anciana murió en incendio en La Granja

Como María Eugenia Silva Quintana, de 73 años de edad, fue identificada la anciana que murió en un incendio registrado esta madrugada en el pasaje Arica 6979, comuna de La Granja. Al parecer, la anciana quien vivía sola, producto de la inhalación del humo perdió el conocimiento y no pudo escapar de las llamas.

31 de Julio de 2000 | 08:21 | ORBE
SANTIAGO.- Una anciana identificada como María Eugenia Silva Quintana, de 73 años de edad, murió en un incendio registrado esta madrugada en el pasaje Arica 6979, comuna de La Granja.

Según las primeras versiones de Bomberos, el siniestro habría tenido su origen en el volcamiento de una cocinilla de parafina que se encontraba en el baño de la precaria vivienda.

Al parecer, la anciana quien vivía sola, producto de la inhalación del humo perdió el conocimiento y no pudo escapar de las llamas.

Hasta el lugar concurrió personal del laboratorio de criminalística de la Policía de Investigaciones y personal del Instituto Médico Legal, que retiró el cuerpo de la infortunada anciana para efectuar la autopsia correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?