Cerrados pasos bajo nivel Lo Ovalle y Gran Avenida-Departamental

Carabineros también informó que en el paradero 41 de Departamental con Balmaceda, Línea Férrea con Ovalle y el paso bajo nivel de Lo Espejo también se encontrarían intransitables.

13 de Septiembre de 2000 | 08:56 | ORBE
SANTIAGO.- Carabineros dispuso el cierre de lo pasos bajo nivel de Lo Ovalle, Gran Avenida con Departamental, en el paradero 41 de la misma avenida con Balmaceda, Línea Férrea con Ovalle y el de Lo Espejo, debido a que se encuentran intransitables a raíz de l acumulación de agua por las intensas precipitciones que se han registrado desde la madrugada en la capital.

Como consecuencia de lo anterior, se han registrdo diversos problemas de congestión vehicular, haciéndose cada vez mas dificultoso el desplazamiento por algunas arterias de la Región Metropolitana. Afortunadamente han aparecido los tradicionles triciclos que permiten a las personas trasladarse y poder cruzar las calles.

Quienes deseen utilizar el metro Estación Bellavista de la línea 5 de la Florida lo pueden hacer, ya que esta vez se pusieron barreras de contención con el fin de impedir el ingreso del agua al interior de la estación, y evitando así que ésta se inundara como ocurrió el el temporal pasado que afectó a la zona central.

En tanto, la Dirección Metorológica informó que las precipitciones se prolongarían durante todo el día y que sólo podrían declinar a partir de mañana jueves 14 de septiembre.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores