EMOLTV

Confusam protesta en diversos puntos de Santiago

Una serie de acciones de protesta pública realiza la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam) en distintos puntos de Santiago, con el fin de demostrar su inconformidad por la propuesta de reajuste salarial para el sector por parte del gobierno.

21 de Noviembre de 2000 | 11:33 | ORBE
SANTIAGO.- Una serie de acciones de protesta pública realiza la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam) en distintos puntos de Santiago, con el fin de demostrar su inconformidad por la propuesta de reajuste salarial para el sector por parte del gobierno.

Las manifestaciones -que comenzaron a las 11 horas- se llevan a cabo en las intersecciones de San Pablo con La Estrella, en la comuna de Pudahuel; San Pablo con Neptuno, en Lo Prado; J.J.Pérez con Avda. Las Torres y Huelén con Salvador Gutiérrez, en Cerro Navia; Recoleta con Américo Vespucio, en Huechuraba; Colón con Panamericana, en San Bernardo, y Gran Avenida a la altura del paradero 38, en El Bosque.

En las protestas también se emplazará al gobierno a entregar un reajuste "real de remuneraciones".

Se anunció que el presidente de la Confusam, Esteban Maturana, a las 11:30 horas estará presente en la comuna de Pudahuel en la esquina de las calles San Pablo con Avda. La Estrella.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?