EMOLTV

Confirman a jueza del caso Matute Johns

El presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Fidel Enríquez, indicó que la ratificación de la jueza Flora Sepúlveda, se acordó al "no constituirse la causal de inhabilitación por el vínculo que tuvieron los hijos de la jueza con un familiar de uno de los mencionados en la causa".

21 de Noviembre de 2000 | 17:42 | Agencias
CONCEPCION.- El pleno de la Corte de Apelaciones de Concepción, confirmó hoy a la titular del Tercer Juzgado del Crimen de esta ciudad, Flora Sepúlveda, para seguir instruyendo el proceso por la desaparición del estudiante Jorge Matute Johns.

El presidente del tribunal de alzada penquista, Fidel Enríquez, indicó que la ratificación de la jueza especial en el caso, se acordó al "no constituirse la causal de inhabilitación por el vínculo que tuvieron los hijos de la jueza con un familiar de uno de los mencionados en la causa".

Enríquez señalo que de esta forma se rechazó la denuncia del diputado Felipe Letelier, quien se refirió a los nexos profesionales entre los hijos de Flora Sepúlveda con el ex suegro de Bruno Betanzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?