EMOLTV

Una joven embarazada muere en choque entre camioneta y tren

El hecho se registró cerca de las 01.00 horas cuando la camioneta intentó cruzar la línea ferroviaria a la altura de plano regulador con calle Maipú.

10 de Enero de 2001 | 09:27 | Agencias
SANTIAGO.- Una joven de 18 anos de edad y con seis meses de embarazo murió la madrugada de hoy luego que la camioneta en que se trasladaba junto a otras cinco personas fuera impactada por un tren, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho, según informó hoy Carabineros, se registró cerca de las 01.00 horas cuando la camioneta intentó cruzar la línea ferroviaria a la altura de plano regulador con calle Maipú.

En el lugar, el vehículo menor fue impactado violentamente por el tren que venía desde Rancagua con destino a Santiago, muriendo la joven identificada como Ilda Lillo Avila, quien iba como copiloto del conductor de la camioneta.

En tanto, las otras cinco personas que se trasladaban en el vehículo resultaron con diversas fracturas, siendo trasladados de urgencia hasta un recinto asistencial.

Por su parte, el maquinista del tren, Héctor Zúñiga, señaló que el chofer de la camioneta no tomó las medidas de precaución al cruzar la línea férrea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?