EMOLTV

Jubilados presionan por alza del pasaje del Metro

El presidente de los Jubilados y Montepiados de Chile, Antonio Torres, anunció que le dará 48 horas de plazo al director del Metro, Fernando Bustamante, para que reconsidere el alza del pasaje de la tercera edad antes de comenzar con las movilizaciones que tienen programadas junto a sus afiliados.

04 de Febrero de 2001 | 13:14 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de los Jubilados y Montepiados de Chile, Antonio Torres, anunció que le dará 48 horas de plazo al director del Metro, Fernando Bustamante, para que reconsidere el alza del pasaje de la tercera edad antes de comenzar con las movilizaciones que tienen programadas junto a sus afiliados.

El representante del sector especificó que de no mediar un acuerdo que implique la rebaja del pasaje fijado en 120 pesos, los afectados comenzarán a arrojar huevos al edificio de la dirección de la empresa, todos los días a las 12:00 horas en señal de protesta al reajuste.

Cabe recordar -resaltó el dirigente- "que nos han subido 40 pesos por pasaje, lo que complica enormemente la precaria situación de los jubilados de este país".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?