EMOLTV

A las 20:00 hrs. restablecen ferrocarril al sur luego de accidente

El hecho ocurrió a las 0:50 horas de hoy, en la localidad de Niquén, Octava Región, y provocó el descarrilamiento de tres vagones dejando cuatro heridos leves.

24 de Febrero de 2001 | 15:06 | UPI
SANTIAGO.- La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) informo hoy que a partir de las 20:00 horas se restablecerá el tránsito ferroviario en la red sur, luego de un accidente que afecto esta mañana a un convoy que se dirigía hacia Temuco.

El hecho ocurrió a las 0:50 horas, en la localidad de Niquén, Octava Región, por causas que personal de ferrocarriles aun investiga, y dejó cuatro heridos leves.

Al tren numeración 1017 se le desrielaron los tres últimos coches, situación que mantuvo interrumpido temporalmente el tránsito, en tanto que el resto de este transporte continuó con su recorrido, a las 3:00 horas.

El ferrocarril transportaba a 438 pasajeros. Los cuatro accidentados fueron trasladados al hospital Base de San Carlos, donde se les diagnosticaron lesiones leves.

Los heridos fueron identificados como Marcela Zúñiga (37), Saturnina Epul (77), Lelia Abarca (44) y Joselyn Barahona de 14 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?