Luisa Durán impulsa colecta para campaña "sonrisa de mujer"

Además de la colecta, que se llevará a cabo el 9 de marzo, la esposa del Presidente informó que existen tres formas de colaborar con la campaña durante todo el año. En la cuenta número 2020 del Banco del Estado, en Internet, a través de la página www.luisaduran.cl, y a partir del lunes, en el teléfono 188 700 2020.

02 de Marzo de 2001 | 22:25 | ORBE
SANTIAGO.- La esposa del Presidente de la República, Luisa Durán de Lagos, dio a conocer que se llevará a cabo una colecta nacional para otorgar fondos a la campaña "Sonrisa de Mujer", la que cerrará la semana de celebraciones de la semana de la mujer, el viernes 9 de marzo.

La señora del Presidente dijo que espera el aporte de todos los chilenos "para muchas mujeres que son las más pobres de Chile, y que, sin una ayuda solidaria no van a recuperar su sonrisa", agregando que quedarían muy frustradas, "sobre todo ellas, si al término de esta campaña tuviésemos que decir que las mujeres más pobres no pudieron por que la solidaridad no funcionó".

La colecta se llevará a cabo en 65 comunas del país, con el apoyo de la Cruz Roja y la Defensa Civil.

Las componentes femeninas del gabinete de Ricardo Lagos también apoyarán la colecta trasladándose a distintas zonas del país. La ministra de Educación, Mariana Aylwin, se reunirá con apoderados de San Javier, en la Séptima región y la ministra del Sernam, Adriana Del Piano, visitará a mujeres trabajadoras del mineral El Teniente, en la Sexta región.

En tanto, la ministra de Mideplan, Alejandra Krauss estará en la Segunda Región; la Canciller Soledad Alvear convocará a los chilenos que residen en el extranjero, en la Décimocuarta región y la subsecretaria de Gobierno, Carolina Tohá, acudirá al paseo Ahumada para invitar a los transeuntes a colaborar.

Además de la colecta, Luisa Durán informó que existen tres formas de colaborar con la campaña durante todo el año. En la cuenta número 2020 del Banco del Estado, en Internet, a través de la página www.luisaduran.cl, y a partir del lunes, en el teléfono 188 700 2020.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores