Gran atochamiento vehicular en Vicuña Mackenna

El subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini, reconoció que hubo una cierta descoordinación ya que a las 7:20 hrs. se estaba rechazando el ingreso de los taxis básicos a la avenida central.

03 de Abril de 2001 | 09:07 | ORBE
SANTIAGO.- Un gran atochamiento vehicular se produjo hoy en el segundo día de vía reversible de la Avenida Vicuña Mackena y la situación fue bastante crítica con respecto a lo ocurrido ayer, sin embargo pasada las 08.00 horas las dificultades ya se habían superado.

El subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini, reconoció que hubo una cierta descoordinación ya que a las 7.20 se estaba rechazando el ingreso de los taxis básicos a la avenida central.

Aseguró que para mañana todos estos problemas estarán superados y además se mejorará la señalización como asimismo a partir del jueves se habilitarán dos calles alternativas.

Tombolini manifestó su esperanza que cuando tengan la reversibildiad de Colombia y Froilán Roa no se producirán problemas. Adicionalmente en los próximos días han convenido con la Dirección de Tránsito efectuar una señalización para que los automovilistas conozcan las vías alternativas a Vicuña Mackenna.

Sin embargo advirtió que esta zona con una alta densidad poblacional, con casi un millón de habitante donde muchas personas se movilizan a sus lugares de trabajo y escolares a sus colegios siempre ha registrado grandes congestiones, y lo que se ha logrado hoy día es que, a lo menos, los que usan la locomoción colectiva lo puedan hacer en forma más expedita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores