EMOLTV

Aumentan casos de violación en los que está implicado sicópata de Alto Hospicio

El Segundo Juzgado del Crimen de Iquique indicó que el sicópata abusó sexualmente de una joven de 16 años, identificada como M.D.A., la que fue violada el 17 de abril de este año.

01 de Diciembre de 2001 | 16:41 | Agencias
SANTIAGO.- A once aumentaron los delitos por los que se encuentra procesado Julio Pérez Silva, acusado de nueve asesinatos y la violación de la menor de 13 años en Alto Hospicio, Primera Región.

Según informó Radio Cooperativa, el Segundo Juzgado del Crimen de Iquique indicó que que el sicópata abusó sexualmente de una joven de 16 años, identificada como M.D.A., la que fue violada el 17 de abril de este año.

La adolescente descendió de un bus de la locomoción colectiva en un sector de Alto Hospicio y -al cruzar por un sitio eriazo- fue interceptada por la espalda y amenazada por un sujeto que la amordazó y golpeó con una piedra en la cabeza, para posteriormente ultrajarla.

Aunque inicialmente se culpó a otro individuo, quien incluso estuvo preso por dos meses, en las últimas horas se constató que la violación fue cometida por Julio Pérez Silva.

La petición del Servicio Nacional de Menores (Sename) para realizar nuevas diligencias ayudaron a esclarecer este caso, ya que se realizaron exámenes comparativos de ADN que fueron concluyentes para imputar a Pérez Silva un nuevo delito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?