EMOLTV

Hallan camioneta que se hundió en canal de Rio Bueno

En su interior permanece el cuerpo de su conductor, el médico veterinario Luis Alberto Henríquez, iniciándose la tarea de subirlo a la superficie.

29 de Agosto de 2002 | 11:00 | ORBE
VALDIVIA.- Pasadas las 10:15 horas de esta mañana fue encontrada la camioneta que en la tarde del martes pasado y tras impactar violentamente con un camión en el puente "Carlos Ibáñez del Campo", acceso principal a la Comuna de Río Bueno, se precipitó a las profundas aguas del mismo nombre.


El vehículo quedó sumergido a unos diez metros de profundidad permaneciendo en el interior su conductor, identificado como el médico veterinario Luis Alberto Henríquez Asenjo, de 50 años.

En un primer momento se hablaba de cuatro personas que iban al interior de la máquina. Sin embargo, buzos tácticos de Valdivia llegaron al lugar a apoyar los trabajos del rescate, confirmando que había sólo una.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Walter Fonbach, informó que el conductor se encuentra atrapado al interior del vehículo, por lo que personal de dicho organismo procederá al rescate
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?