EMOLTV

Defensa de Lavanderos consideró "incomprensible" la incautación de ropa

A pesar de su extrañeza, Hernán Vodanovic restó importancia al hecho ya que esta es la segunda vez que se realiza un allanamiento a la casa que el senador posee en la localidad de Metrenco.

13 de Enero de 2005 | 10:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Como "incomprensible" calificó la defensa de Jorge Lavandero la incautación de un traje de baño y dos camisones de dormir del senador, imputado de abuso sexual contra cuatro menores, realizada el mediodía del miércoles por el Ministerio Público.

El abogado Hernán Vodanovic, que desconocía la diligencia, recalcó que este es el segundo allanamiento a la vivienda que el legislador posee en Metrenco, Novena Región, por lo que es posible pensar que el fiscal Rodrigo de la Barra hubiera dejado su tarea incompleta.

Por lo mismo, indicó a radio Cooperativa, que no cree que tenga "mayor importancia", aunque le resulta "bastante incomprensible, porque no creo que el senador tenga un solo short".

La del miércoles, es la segunda vez que la casa es allanada por el equipo investigativo que dirige el fiscal metropolitano Xavier Armendáriz.

En la diligencia anterior, realizada una semana antes de Navidad, se incautó un computador, un teléfono de red fija, videos, discos compactos y fotografías, entre otras especies.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?