EMOLTV

Javier Etcheberry se integra oficialmente a BancoEstado

El ejecutivo comenzó la jornada visitando las sucursales Manquehue y Apoquindo de la institución, donde conversó con funcionarios de distintas áreas de esta oficina.

17 de Enero de 2005 | 16:15 | ORBE
SANTIAGO.- Con una serie de reuniones con distintos sectores representativos del banco, Javier Etcheberry Celhay se integró hoy oficialmente a BancoEstado.

El ejecutivo comenzó la jornada visitando las sucursales Manquehue y Apoquindo de la institución, donde conversó con los funcionarios de distintas áreas de esta oficina. Posteriormente, sostuvo su primera reunión de trabajo con los gerentes generales de área del banco.

Durante su reunión con los representantes de los trabajadores, el presidente del banco sostuvo que está elaborando un plan de visitas a sucursales de la Región Metropolitana y el resto del país, que le permitirá interiorizarse de la marcha del banco, sus proyectos y su cultura organizacional.

En la ocasión destacó que viene "a sumarse a un proyecto banco, en el que espera poder impulsar los cambios tecnológicos y aquellos vinculados al campo de la atención de los clientes, que nos permitan adaptarnos y responder adecuadamente a los desafíos que impone un mundo en permanente transformación".

En este sentido y apelando a su experiencia en el Servicio de Impuestos Internos afirmó que "lograr procesos de transformación y modernización exitosos,requieren necesariamente de una participación activa de los propios funcionarios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?