EMOLTV

30 heridos tras choque de dos buses en Concepción

Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió luego de que uno de los buses se detuvo, aparentemente para tomar pasajeros, siendo impactado en la parte posterior por el otro vehículo.

06 de Septiembre de 2005 | 12:07 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Treinta personas lesionadas fue el saldo de un violento accidente protagonizado por dos buses que trasportaban a trabajadores de dos empresas de montajes industriales, hecho ocurrido esta mañana en la ruta que une la comunas de Concepción y Penco, frente a la cárcel El Manzano.

Según los primeros antecedentes, el accidente se produjo luego de que uno de los buses se detuvo, aparentemente para tomar pasajeros, siendo impactado en la parte posterior por otro taxibús.

A consecuencia de este impacto quedaron en total 30 personas lesionadas incluidos los dos conductores identificados como Victoriano Lira, de 68 años y Augusto Gálvez, de 54, informó Radio Digital FM.

El resto de los heridos, todos trabajadores, fueron derivados a distintos centros hospitalarios. Ocho de ellos fueron trasladados inmediatamente a la mutual de seguridad, con lesiones faciales y pérdida de piezas dentales principalmente.

El resto recibió atención médica en el servicio de urgencia del Hospital Clínico Regional de Concepción. Ninguno de ellos quedó internado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?