EMOLTV

Concepción: Cadáver hallado no corresponde al de estudiante desaparecido

De acuerdo a antecedentes proporcionados por la fiscal regional Ximena Hassi, el cuerpo encontrado es de sexo masculino, pero se trataría de un hombre de 40 años.

22 de Septiembre de 2005 | 12:05 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Gran expectación causó este mediodía en la comuna de San Pedro de la Paz, el hallazgo de un cadáver que se presumía podría pertenecer al joven universitario desaparecido desde el 30 de marzo pasado, Sergio Mardoff Peirano.

Según antecedentes recopilados en el lugar por radio Digital FM, el cuerpo habría sido hallado en la tarde de ayer, a orillas del río Bío Bío en el sector Candelaria de la citada comuna, sin embargo sólo durante esta jornada vecinos denunciaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, fue la propia fiscal regional Ximena Hassi, quien desestimó que el cuerpo hallado, fuera del joven estudiante desaparecido: "Lo que si podemos decir, lo que también hemos trasmitido a la familia de Sergio, es que habido cierta similitud en la vestimenta, básicamente en una camisa, pero el resto de la vestimenta no coincide con la del joven, así que podemos confirmar que se trata de un cuerpo distinto", manifestó.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Hassi, el cuerpo encontrado es de sexo masculino y a primera vista se trataría de un hombre de 40 años. La descripción coincidiría con la desaparición de un hombre, denunciada hace unos dos meses.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se efectuarán los peritajes correspondientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?