EMOLTV

Violento asalto a staff de abogados en Rancagua

Delincuentes armados ingresaron a una oficina, ubicada a metros de los tribunales de justicia, y maniataron a las personas que se encontraban en su interior.

09 de Noviembre de 2005 | 10:59 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Un espectacular operativo policial se desplegó ayer en pleno centro de Rancagua, tras un violento asalto que realizaron dos delincuentes armados a un staff de abogados ubicado en el Edifico Brasil, a metros del edificio de tribunales y las oficinas de la Corte de Apelaciones, informó radio Digital FM.

De acuerdo a lo que informó el fiscal Claudio Riobó, dos sujetos armados ingresaron a la oficina del abogado Hernán González Muñoz y redujo a las 3 personas que se encontraban en ese momento en el recinto, incluido el abogado, para posteriormente maniatarlos y sustraerles especies y dinero.

Los delincuentes permanecieron en el lugar aproximadamente media hora, para luego darse a la fuga por calle San Martín hacia el norte.

Carabineros e Investigaciones desplegaron un amplio operativo, a objeto de detener a los delincuentes, sin que hasta el momento se tuvieran resultados positivos en esta materia.

Al mismo tiempo, Labocar de Carabineros se encontraba realizando pericias al interior de la oficina, para lo cual aislaron la manzana comprendida por calles O'Carrol, San Martín, Brasil y Pasaje Bomberos, hasta pasadas las 23 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?