EMOLTV

Mujer murió al ingerir cianuro tras planear suicidio con pareja que se arrepintió

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Pedro de Valdivia con Irarrázabal, comuna de Providencia, y el novio de la joven de 27 años confesó que ambos habían planificado quitarse la vida, pero él a último minuto desistió. La policía trabaja en el lugar.

22 de Febrero de 2007 | 17:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Planearon morir juntos, pero a último minuto él se arrepintió. Ésa es la explicación que dio un sujeto a la policía esta tarde en Ñuñoa, después de que su novia muriera por la ingesta de cianuro.

La mujer, identificada preliminarmente como Lorena Barrientos, de 27 años, se quitó la vida ingiriendo y rociándose con la sustancia nociva, en plena calle, en la esquina de Pedro de Valdivia con Irarrázaval, comuna de Ñuñoa.

En el lugar está trabajando personal de la Brigada Investigadora de Delitos del Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema), debido a que por la presencia de cianuro el ambiente es altamente tóxico. Además participan en las pesquisas efectivos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?