EMOLTV

Graffitero raya retén móvil de Carabineros y sube video a internet

En otra de las grabaciones del joven identificado como "el_efacy" se puede ver como deja su marca en un bus del Transantiago que se está moviendo.

06 de Septiembre de 2007 | 13:49 | El Mercurio Online

Vea el video en Hupa.com


SANTIAGO.- Los videos en Internet no dejan de causar polémica. Si ayer era el senador Alejandro Navarro quien caía en las redes de la tecnología, hoy es el turno de un joven que se jacta de rayar, en apenas seis segundos, un retén móvil de Carabineros.


En el video, de sólo 18 segundos de duración, se ve como con toda desfachatez y a plena luz del día un joven se acerca a un retén móvil que está estacionado y comienza a rayar el costado derecho del vehículo.


Tras dejar su marca, el individuo se retira con calma del lugar por donde transitan autos y personas que ni siquiera se detienen a observar o reprender al sujeto.


La osada maniobra de "el_efacy" –como se identifica el usuario- fue subida ayer al portal de videos Hupa.com y a la hora de publicación de esta noticia, ya había sido visto 120 veces.


Pero "el_efacy", que según el registro de la página tiene 19 años, no es nuevo en esta materia. Al revisar los otros tres videos que ha subido al popular sitio nacional, se observa que todos tienen relación con los rayados en espacios públicos.


Incluso tiene uno en el que raya un bus troncal del Transantiago, que pese a estar detenido, luego comienza su marcha, sin que el sujeto deje de esparcir el spray negro sobre uno de sus costados. 


Una clara muestra de su "pericia" en la materia es la única foto que ha posteado en el sitio, que muestra un graffiti de gran tamaño donde se lee con claridad "efacy".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?