EMOLTV

Guillermo Turner es el nuevo presidente de la ANP

El director de la Revista Capital presidirá el directorio en el período 2008-2010.

24 de Junio de 2008 | 19:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) renovó hoy su directorio para el período 2008-2010 y eligió como presidente a Guillermo Turner Olea, quien sucede en el cargo a Juan Luis Sommers Comandari.


En la oportunidad, se confirmó también a los miembros de la mesa directiva, la que quedó integrada por Ricardo Puga (El Día); Jorge Andrés Saieh (La Tercera); Carlos Schaerer (El Mercurio S.A.P.) y Juan Luis Sommers (Revista Cosas).


El directorio se completa con los señores Ernesto Corona (Zig-Zag); Francisco Feres (La Nación); Julio Manuschevich (El Sur de Concepción); Alejandro Gonzalez (El Rancagüino); Daniel Sepúlveda (La Discusión de Chillán); Manuel Massa (La Prensa de Curicó); Jorge Babarovic (La Prensa Austral); María Eugenia Goiri (Revista Caras); Cristián Zegers (El Mercurio); Álvaro Caviedes (Revista Paula); y Felipe Conn (Revista Platos y Copas).


Guillermo Turner Olea, de 37 años, es periodista de la Universidad Gabriela Mistral, se desempeña como director de Revista Capital y director delegado del Diario Financiero.


Anteriormente trabajó como periodista en el mismo periódico y en la Revista Hoy.


Integra el directorio de la ANP desde el año 2000, donde se ha especializado en materias de acceso a la información y periodismo económico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?