EMOLTV

Senador Víctor Pérez: "Lagos teme el escrutinio de la ciudadanía"

El secretario general de la UDI dijo que le habría gustado que el ex Presidente fuera candidato presiedencial para que "hubiese dado la cara al país por los errores que cometió"

06 de Octubre de 2008 | 10:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El senador de la UDI Víctor Pérez afirmó hoy que el ex Presidente "Ricardo Lagos le teme al escrutinio público y no quiere enfrentar a la ciudadanía en una campaña electoral donde tendría que explicar los desastres de su gobierno".


El secretario general de la UDI agregó que "Lagos es responsable de millonarias pérdidas para el país, no sólo por el diseño de políticas rotundamente equivocadas, como el Transantiago, sino que por todos los casos de corrupción ocurridos durante su administración y que hoy son investigados por la justicia".


El senador Pérez dijo que le habría gustado que Lagos fuera candidato para que "hubiese dado la cara al país por los errores que cometió y que han costado miles de millones de dólares".


El parlamentario señaló que "sin duda Lagos encabezó uno de los peores gobiernos que recuerde la historia y jugó con las expectativas de la gente, ya que tras el paso del tiempo hemos descubierto que sus obras eran sólo de papel".


Pérez concluyó que "la Concertación está más que agotada, ya no tiene nada que ofrecerle al país y el único interés que tiene para conservar el poder es mantener las pegas de sus dirigentes y ahijados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?