EMOLTV

Trivelli acusa "golpe blanco" en la DC tras proclamación de Frei

El ex precandidato de la DC para la presidencia, no descartó la opción de abandonar su partido.

13 de Diciembre de 2008 | 12:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Marcelo Trivelli se mostró sorprendido este sábado por el apoyo mostrado por la senadora Soledad Alvear a la candidatura presidencial de Eduardo Frei, en medio de la Junta Nacional del partido que se realiza en el ex Congreso Nacional


Hoy “hubo un golpe blanco en la Democracia Cristiana y no hay mucho más que hacer.
Creo que eso habla mal de la DC y de la gente que hoy ha proclamado a Frei”, aseguró el democratacristiano a Radio Bío Bío, quien ya había lanzado el año pasado su precandidatura a la presidencia en representación de su partido.


“No logro entender cómo Soleadad Alvear, después de haber sido vilipendiada y herida en su honor por el ex presidente Frei, por las críticas que le hizo, hoy día sea ella quien lo proclame”, dijo Trivelli con respecto al discurso de la ex presidenta de la DC, quien dio el pie de la jornada para hacer definitiva la candidatura del ex Mandatario.


“Yo quiero pedirles solemnemente que Eduardo Frei se transforme en la flecha roja que nos lleve a reconquistar del corazón" de la gente, dijo la senadora ante los presentes en la Junta Nacional de la DC.


Por su parte, Trivelli aseguró que esta jornada ha sido una “vergüenza para la política chilena” y no descartó una futura renuncia a las filas de la democracia cristiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?