EMOLTV

Investigan muerte de hombre que cayó desde piso 16 en Las Condes

Según informó la policía, el hombre de 44 años, padecía diabetes y depresión, por lo que se estima que podría tratarse de un suicidio.

13 de Enero de 2009 | 09:52 | Francisco Águila, El Mercurio Online
imagen

La víctima fue encontrada en el jardín interior del edificio.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI indagan a esta hora la muerte de un hombre de 44 años, quien esta mañana cayó desde el piso 16 de un edificio en la calle Flor de Azucena, en la comuna de Las Condes.


La víctima fue identificada como Juan Pablo Méndez Rioseco, quien fue encontrado por el conserje en el jardín interior del edificio Las Azucenas.


Según el subcomisario Mauricio Lara, la víctima, que padecía de diabetes hace unos seis años, había intentado quitarse la vida en otras oportunidades producto de una depresión que lo aquejaba.


Fuentes del caso revelaron que Méndez dejó una carta, lo que sería un indicio de que el hombre se quitó la vida. El documento está siendo investigado por personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.


Al momento de ocurrido el deceso, Méndez se encontraba con su hermano, quien sólo se enteró de lo ocurrido cuando le avisó el conserje, pues la caída se produjo desde la ventana del dormitorio de la víctima.


El cuerpo está siendo periciado por personal del Lacrim y posteriormente será enviado al Servicio Médico Legal (SML).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?