EMOLTV

Frei comienza a trabajar esta tarde con grupo programático "Océanos azules"

El equipo está compuesto por más de mil profesionales y tiene como objetivo definir las prioridades del programa de Gobierno del candidato presidencial de la DC.

19 de Enero de 2009 | 13:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta tarde el senador y candidato presidencial de la DC Eduardo Frei Ruiz-Tagle encabezará un segundo encuentro masivo con su equipo programático agrupado bajo el nombre de "Creando Océanos Azules y Despejando la Cordillera", destinado a definir los ejes principales de su candidatura.


En esta segunda sesión, el lema será: "Yo creo en Chile" y  los abogados Juan Pablo Hermosilla y Rodrigo Weisner se encargarán de motivar a los asistentes, mientras que e cierre de la jornada estará a cargo del parlamentario.


Además, hoy se revelará la declaración de principios del grupo, cuya idea central es "construir una propuesta para el país orientada a disminuir las desigualdades y alcanzar la calidad de vida de un país desarrollado".


En esta oportunidad se espera la asistencia de más de mil abogados, economistas, constitucionalistas, ingenieros, médicos, arquitectos y especialistas de distintas áreas, la mayoría de los cuales no tiene militancia política.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?