EMOLTV

Joven de 19 años fallece luego de ser atropellado en Curicó

Con este nuevo caso, el saldo de muertos en accidente de tránsito durante el fin de semana en la Región del Maule aumentó a tres.

22 de Febrero de 2009 | 10:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como Rodrigo Antonio Valdebenito, de 19 años,  fue identificado el joven que falleció luego de ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 7,5 de la Ruta J-55 en la comuna de Romeral, Curicó.


Según informó Radio Bío Bío, la víctima fatal habría cruzado sorpresivamente la vía, siendo alcanzada por el vehículo que no se percató de su presencia.


La investigación está en manos de personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca.


De esta manera, el saldo de muertos por accidentes de tránsito en la Región del Maule ocurridos este fin de semana se eleva a tres. Primero por la muerte del ex empresario y dueño de una discoteque en Talca, luego que impactara su vehículo contra un poste del alumbrado público.


Y luego por el fallecimiento de un indigente en estado de ebriedad que fue atropellado por una camioneta en el kilómetro 242 de la Ruta 5 Sur, cuando se prestaba a cruzar la carretera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?