Buscar...
Emol Nacional   

A teatro lleno Gobierno celebra el Día de la Mujer

Dobles de artistas mexicanos hicieron bailar a varias ministras del Gobierno de Bachelet, y a las más de 5 mil personas que llegaron a repletar el Caupolicán.

SANTIAGO.- Con la presencia de distintas autoridades de Gobierno y políticos de los partidos de la Concertación, a eso de las 10:00 horas se dio inicio a una nueva celebración del Día Internacional de la Mujer, en el Teatro Caupolicán.


Las principales anfitrionas del evento son las ministras de Cultura, Paulina Urrutia; de educación, Mónica Jiménez; de Vivienda, Paula Quintana, quienes han bailado y coreado las canciones de los dobles de los mexicanos Lucerito, Luis Miguel y Pedro Fernández.


La ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Laura Albornoz, valoró los avances del Gobierno en temas relativos a la superación de la mujer, aunque afirmó que aún hay cosas en las que falta por avanzar, ejemplificando con los femicidios.


También participan del acto los presidentes del PPD, Pepe Auth; del PS, Camilo Escalona; de la DC, Juan Carlos Latorre, y el candidato presidencial de estos tres partidos, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.


Al lugar también llegó la Presidenta Michelle Bachelet, quien realizará un discurso para conmemorar este día, frente a 5 mil personas, aproximadamente.

Paz Saffie, El Mercurio Online
domingo, 8 de marzo de 2009 11:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional