Adolfo Zaldívar inicia gira presidencial en la Región de Atacama

El abanderado presidencial del PRI viajará mañana a la zona para reunirse con alcaldes y dirigentes sociales.

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Adolfo Zaldívar, iniciarámañana  una gira nacional que tiene como punto de partida la Región de Atacama.


El abanderado del PRI comenzará su recorrido en la ciudad de Copiapó, donde asistirá al lanzamiento del libro de Sergio Villalobos titulado "Pedro León Gallo". En el acto rendirá tributo al reconocido líder regionalista, quien durante el siglo XIX efectuó una dura pelea por la autonomía de las provincias.


La gira, que incluirá una actividad con dirigentes de la zona en el restaurante Calafate, continuará el viernes 20 en Caldera, donde el presidenciable y el diputado Jaime Mulet sostendrán reuniones con partidarios del PRI.


La comitiva se trasladará después a Chañaral, donde sostendrá un encuentro con el alcalde radical Héctor Volta e intercambiará opiniones con miembros de organismos sociales.


En El Salvador se reunirá con el alcalde comunista de Diego de Almagro y en un breve  retorno a Copiapó participará en la inauguración de la sede del diputado Jaime Mulet.


Posteriormente arribará a Vallenar, donde se realizará el último acto oficial el sábado 21 de marzo.

El Mercurio Online
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 16:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion