EMOLTV

Accidente carretero cerca de San Carlos deja tres personas muertas y dos heridas

Un auto Suzuki Fronte que estaba estacionado sin luces fue impactado violentamente en su parte posterior por un bus de la empresa Intersur.

24 de Marzo de 2009 | 11:01 | El Mercurio Online

SAN CARLOS.- Tres personas muertas y dos lesionados es el saldo de un accidente registrado esta madrugada en las cercanías de la comuna de San Carlos, Región del Bío Bío, luego que un bus impactara la parte trasera de un vehículo.


Según información preliminar, la colisión se registró en el kilómetro 372 de la Ruta 5 Sur, donde por razones que se investigan el auto Suzuki Fronte, patente CK-9564, que estaba estacionado sin luces fue embestido violentamente en su parte posterior por un bus de la empresa Intersur.


El vehículo menor se dirigía de Santiago a Chol Chol y la fuerza del impacto lo lanzó a una zanja, al costado de la carretera.


En el lugar fallecieron Pamela Ivette Hermosilla Alarcón (23 años), residente en Concepción; Patricio Lincopán Marileo (49), domiciliado en Cañete; y una menor de dos años, quien fue individualizada con las iniciales Y.E.C.


En tanto, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital de San Carlos.


La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros (SIAT) comenzó las diligencias de rigor para determinar las causas del accidente.


Se informó además que el chofer del bus fue arrestado por su responsabilidad en lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?