"Día del Joven Combatiente": Dos carabineros heridos en Cerro Navia

Los uniformados recibieron heridas por perdigones y fueron trasladados, sin lesiones de consideración, al hospital de la institución. También hay problemas en San Bernardo y Huechuraba.

SANTIAGO.- Con disturbios y dos carabineros heridos está culminando la jornada del "Día del Joven Combatiente", centrándose los hechos más graves en las comunas capitalinas de Cerro Navia, Huechuraba y San Bernardo.


En el sector de Huelén con Mapocho, en las cercanías de la población La Victoria de Cerro Navia, dos carabineros resultaron heridos con perdigones y fueron trasladados de inmediato al hospital de la institución sin lesiones de consideración.


Los efectivos formaban parte de la 45° Comisaría de Cerro Navia y de la 44° Comisaría de Lo Prado e intentaban detener las barricadas levantadas por desconocidos.


También surgen problemas en el sector de Los Morros en San Bernardo, donde otro grupo de manifestantes intentó saquear un local comercial, siendo dispersados por Carabineros quienes lanzaron bombas lacrimógenas.


En Huechuraba (sector Población La Pincoya), General Velásquez y Recoleta se consignan otros probelmas de corte de tránsito y barricadas, donde participan jóvenes e incluso niños, según narraron vecinos a radio Bío Bío.

El Mercurio Online
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 23:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion