EMOLTV

Hallan cadáver de joven con un golpe en la cabeza en San Bernardo

El primo de la víctima encontró el cuerpo en el baño de su hogar. La PDI aseguró que "estamos en presencia de un homicidio".

28 de Abril de 2009 | 00:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con un golpe en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven de 20 años, al interior del baño de su domicilio, ubicado en calle Cabrero, en la comuna de San Bernardo.

El hecho quedó al descubierto cuando su primo -quien vive en el mismo inmueble de la víctima- ingresó al lugar, percatándose del cuerpo de Raúl Ricardo Núñez Venegas. Acto seguido dio inmediatamente aviso a Carabineros.

"Aparentemente no podríamos descartar la presencia del uso de un elemento contundente en este joven (...) indudablemente estamos en presencia de un homicidio", aseguró el subcomisario de la BH de la Policía de Investigaciones, Mauricio Lara.

Los primeros peritajes de la PDI indicaron que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros.

Por esta razón, el primo de Núñez Venegas, además de la madre y el tío de éste fueron interrogados, afín de que entreguen mayores antecedentes del hecho.

En primera instancia, se descartó que el móvil del crimen fuese un robo, ya que puertas y ventanas de la casa no presentan forzamiento de sus cerraduras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?