EMOLTV

Adolescente muere tras recibir diez puñaladas en Copiapó

Joven de 17 años habría sido atacado después de una fiesta por siete personas, provistas de estoques y cuchillos.

03 de Mayo de 2009 | 16:57 | ORBE
COPIAPÓ.- A disposición de la Fiscalía de Copiapó quedó Jonathan Castillo, de 22 años, autor confeso de la muerte de Jhon Alberto Vivanco Lagues, de 17 años, en el sector Los Estandartes de Copaipó.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), durante  horas de la madrugada se recibió la denuncia del hallazgo de un cadáver, hecho que comprobaron posteriormente.

El cuerpo de Vivanco Lagues presentaba no menos de diez lesiones cortopunzantes en la parte posterior del cuello.

Los efectivos policiales, en el transcurso de las  indagaciones, establecieron que la víctima y un acompañante habían sido atacados después de una fiesta por unas siete personas premunidas de cuchillos y estoques.

Entre los autores del ataque figuraba Jonathan Castillo, de 22 años, que usó un cuchillo del tipo cocinero de 30 centímetros de extensión, y con ancho en su parte media de cinco centímetros, para atacar y dar muerte a Vivanco.

El autor del delito será sometido a control de detención en el transcurso de este domingo, mientras los integrantes de la PDI siguen tras los pasos de los restantes implicados en el  hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?